top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Vocalista de Calibre 50 se aleja de los escenarios por problemas de salud


Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Edén Muñoz, el cantante de la agrupación Calibre 50, pues reveló que problemas fuertes de salud deberá alejarse de los escenarios.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el cantante reveló que sería intervenido de las cuerdas vocales, por lo que se encendieron las alarmas entre sus seguidores.

En la grabación compartida, el cantautor explicó que estará alejado de las redes sociales y los escenarios durante unas semanas, al tiempo que agradeció el apoyo de sus seguidores.

Edén Muñoz dejó muy inquietos a sus seguidores, pues sólo envió en sencillo mensaje sobre su estado de salud a punto de entrar al quirófano.

Entre los comentarios destacó el artista Leandro Ríos quien le envió un mensaje: "Ánimo viejo, con el favor de Dios todo va a salir bien. En nuestras oraciones", escribió.

"Con este videíto me despido por unas semanitas. Les mando un abrazo y gracias por todos los buenos deseos. Aquí estamos", dijo el cantante en su grabación.

Hasta el momento las redes sociales de la agrupación no han revelado más información sobre el estado de salud de Edén Muñoz.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page