top of page

WAYNE ELLINGTON FUE MULTADO POR AMENAZAR A FACUNDO CAMPAZZO

  • Foto del escritor: Presidio Yucatán
    Presidio Yucatán
  • 14 abr 2022
  • 1 min de lectura

Wayne Ellington, base de Los Angeles Lakers, fue multado por 20 mil dólares por parte de la NBA, por amenazar al jugador argentino de los Denver Nuggets, Facundo Campazzo.


El ejecutivo de la NBA, Byron Spruell, anunció la multa el miércoles por la tarde, reprendiendo a Ellington por su tuit amenazante en contra del base de los Nuggets.

En el juego del pasado domingo entre los Lakers y los Nuggets, Campazzo empujó intencionalmente a Ellington por la espalda y lo hizo caer al suelo, lo que provocó que el jugador utilizara sus redes sociales después del encuentro para amenazar al argentino.

Comentarios


bottom of page