top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

YORDI ROSADO ASEGURA QUE SU TÍA INVENTÓ LOS MOLLETES Y FANS SE BURLAN DE ÉL


Los molletes son un platillo típico de México que pueden encontrarse en cualquier lugar. Y aunque nadie puede confirmar cómo surgieron, el conductor Yordi Rosado asegura que su tía los inventó.


Fue en la entrevista que le hizo a Pandora en su canal de YouTube, que Yordi contó la supuesta historia de cómo su familiar creó los molletes.


"Mucha gente no lo sabe, pero mi tía era mesera de Sanborns e inventó los molletes. Real, les juro que todos me hacen burla, pero es real”, dijo.



De acuerdo a lo que dijo, su tía trabajaba en el Sanborns de los Azulejos y un día en el que tenía mucha hambre improvisó este platillo que dejó sorprendido a los clientes.


"Un día quería comer, era su hora de comida y dijo: ‘Me voy a hacer de comer, ¿me puedo quedar aquí? ¿puedo agarrar uno de los bolillos? ¿le puedo echar frijoles?’, le dijo al gerente y se lo comió ahí en las islitas. Entonces la vio alguien y le dijo: ‘Quiero lo que está comiendo’”, contó Rosado.


Pese a la petición del cliente, su tía se habría negado al considerar que era un plato muy sencillo y que no estaba en el menú. Pero la misma persona regresó tiempo después e insistió en que quería el pan con frijoles untados, pero que además le pusieran queso encima. Fue así que, según Yordi, se crearon los molletes.


Estas declaraciones causaron varias burlas hacia el conductor.


‘Que ya no se junte con Martha (Higareda), ya se le están pegando sus mañas’ / ‘Mi amigo el inventor’ / ‘La mía inventó el pozole’ / ‘Es como cuando mi abuelo me contó que luchó contra un tiburón’ / ‘No lo sé Rick, parece falso’, fueron algunos de los comentarios que recibió.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page