top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

AMLO exhibe a medios y periodistas que reportaron error de la ASF sobre el NAICM


AMLO exhibió en un video a medios de comunicación y periodistas que reportaron el error de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) por el supuesto sobre costo estimado en la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).


En su conferencia mañanera, AMLO insistió en el daño causado por el informe y revisión de la Cuenta Pública 2019 de la ASF, al acusar que los medios de comunicación y analistas opositores a su gobierno, aprovecharon el reporte de la ASF, que posteriormente fue corregido, para lanzar ataques en contra de su administración.


En un video elaborado por la oficina de Comunicación Social de la Presidencia de la República, AMLO exhibió a periódicos como El Universal, Reforma, La Jornada y Excélsior por haber retomado la información preliminar publicada por la Auditoría. También aparecieron fragmentos de los noticiarios de Carlos Loret de Mola, Ciro Gómez Leyva, Brozo, Francisco Zea y Jesús Silva-Herzog Márquez, entre otros.


AMLO hizo un llamado a la prensa nacional a ser más responsable en su obligación de informar a los ciudadanos y corroborar de forma oportuna los datos en torno a cualquier asunto público.

7 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page