top of page

CECILIA PATRÓN Y EL VOLUNTARIADO ENTREGARON SILLAS DE RUEDAS

  • Foto del escritor: Presidio Yucatán
    Presidio Yucatán
  • hace 20 minutos
  • 1 Min. de lectura

ree

En un esfuerzo conjunto por la inclusión y el bienestar, la alcaldesa Cecilia Patrón Laviada y el Voluntariado de Mérida entregaron sillas de ruedas a beneficiarios del DIF Municipal.


Durante el evento, la presidenta municipal destacó que la alta participación ciudadana es lo que hace a Mérida “distinta y distinguible”. Agradeció a Lourdes Gasque y su equipo del Voluntariado por su trabajo solidario en favor de los sectores más vulnerables.


En esta ocasión se entregaron cinco sillas de ruedas a personas con discapacidad, mientras que una rifa con causa permitió adquirir 43 más que serán distribuidas próximamente en colonias y comisarías.


El Voluntariado por Mérida impulsa acciones como donación de aparatos ortopédicos, pañales y materiales de apoyo, además de promover la cultura de la solidaridad.


El DIF Municipal también brinda apoyos alimentarios, asistenciales y médicos a personas mayores o con discapacidad, reafirmando el compromiso del Ayuntamiento con una Mérida más humana e incluyente.

Comentarios


bottom of page