• Presidio Yucatán

Ayuntamiento de Tekax va ahora contra las calles en mal estado


Atendiendo las necesidades del municipio relacionados a las calles que se encuentran en mal estado, el presidente municipal Diego Ávila realizó un recorrido junto con autoridades municipales para priorizar la solución de afectaciones en calles y plantear un programa que solucione las necesidades de calles.


Se estará trabajando con un plan de trabajo para determinar cuáles requieren trabajos de bacheo o en su caso reconstrucción total, esto dependerá de como se encuentran estas calles y así trabajar en este proyecto para obtener beneficios para toda la ciudadanía. "Estamos conscientes del gran reto que esto representa, ya que la suma de varios factores como; los años de deterioro, los retrasos en los trabajos debido a la contingencia por el Covid-19, las lluvias intensas que han caído en nuestra región, han provocado que las calles se deterioren, ante esto seguiremos trabajando para realizar distintas acciones que conlleva una planeación y procesos adecuados de acuerdo con los recursos asignados, ya que hasta ahora no se autorizaron recursos extraordinarios por el FONDEN, no descansaremos en seguir gestionando recursos para el tema de calles y caminos de Tekax". aseveró el alcalde. De la misma forma afirmó que durante este último año se ha realizado una cantidad histórica de reconstrucción de calles, por lo que esta comprometido con la ciudadanía para solucionar esta demanda y así tener calles y vialidades en optimas condiciones que contribuirán a una mejor movilidad urbana en el municipio.

En estos ultimo año se han reconstruido más de 72,000 metros cuadrados y rehabilitado más de 7,000 metros cuadrados en calles de Tekax y sus comisarias. En el tema de reconstrucción de calles destacan los trabajos realizados en la avenida, una de las arterias principales y más transitadas de la ciudad.

6 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidionegro.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow