top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

El candidato a la alcaldía privilegiará las propuestas que beneficien a los tekaxeños


Desde la comisaría de Kancab, el candidato del PAN-PRD a la alcaldía, Diego Ávila Romero, pidió el apoyo de los ciudadanos para continuar llevando a Tekax a la ruta del desarrollo y elevar la calidad de vida de todos los habitantes del municipio.


En su arranque de campaña, acompañado de su esposa Seraphine Weber, el aspirante afirmó que seguirá escuchando a los ciudadanos para construir las mejores propuestas y llamó a la unidad y al trabajo en conjunto, pues, dijo, es la mejor fórmula para avanzar.


“Estamos en el rumbo correcto, pero con el apoyo de los tekaxeños seguiremos avanzando para llegar más lejos y lograr mejores niveles de desarrollo para todos”, subrayó desde esa comunidad del Cono Sur.


“Agradezco la confianza que las familias nos otorgan, por eso es importante seguir escuchándolos y seguir trabajando día a día para que nuestro municipio sea la capital del sur del Estado. ¡Y lo vamos a lograr porque sé que cuento con el apoyo de todos ustedes!”, expresó Diego Ávila.


“Hoy arrancamos una campaña responsable, honesta y con propuestas sólidas, porque provienen de ustedes y así seguiremos avanzando juntos por Tekax”, enfatizó el candidato a la presidencia municipal.


Previo a su visita a Kancab, Diego Ávila agradeció a su familia por el apoyo que le ha brindado en su carrera política y en su desempeño al frente de la administración municipal, en emotivo convivio que marcó simbólicamente el banderazo de inicio de su campaña.

8 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page