• Presidio Yucatán

Empleados del Ayuntamiento de Tekax con respaldo laboral


Por primera vez en la historia del Ayuntamiento de Tekax, los empleados contarán con un respaldo laboral que les brindara una certidumbre económica y familiar. Por lo que para brindar protección y apoyo a todo el personal del Ayuntamiento de Tekax, el presidente municipal Diego Avila, concretó un convenio que protege a esto trabajadores otorgando un seguro colectivo de vida e invalidez.

Ante la actual situación que se está viviendo por la contingencia de salud, preocupado por la seguridad a todo el personal y refrendado su compromiso, el edil concretó este convenio, brindándoles una estabilidad económica, para ellos y sus familias.

Con este tipo de seguro esta administración brinda beneficios y protección a todo el personal que conforma este Ayuntamiento.

El alcalde mencionó que de esta manera se fortalece el trabajo que cada uno de ellos realiza y sobre todo agradeciendo así la fortaleza y el compromiso que cada uno de ellos.

Ya que en los último meses el municipio ha pasado por varias adversidades y como servidores públicos han estado comprometidos ofreciendo todo el apoyo necesario a las familias de Tekax y sus comisarías.

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow