top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Mercados de Mérida han estado abandonados: Ramírez Marín


Jorge Carlos Ramírez Marín arrancó su campaña a la alcaldía de Mérida en el mercado municipal “Lucas de Gálvez”, donde desayunó en la taquería la Tía y luego realizó una caminata en las calles del Centro Histórico.


En la caminata el aspirante a la alcaldía saludo a las personas, entre ellos los locatarios del mercado, quienes manifestaron su inconformidad sobre la situación que se vive en estos en los pasillos de dicho lugar.

En su desayuno, Ramírez Marín dijo que el alcalde se debe levantar temprano y saber de la problemática que hay en los mercado porque se encuentran abandonados.

“El mercado está dividido entre grupos de locatarios y lo que se debe de hacer es unirlos, además se encuentra en abandono, ya que hay muchos locales que se encuentran cerrados y cada día la gente ha dejado de ir”, comentó el aspirante a la alcaldía de Mérida.

En su caminata hasta el parque de Santa Ana, donde dio su primer mensaje como candidato y unas de las propuestas es trabajar en conjunto con los diferentes mercados y rescatar la esencia de Mérida.

“Mérida está dividida en dos polos, una solo en servicios y la ora se ofrece al turismo, Mérida se ha vendido y que el 80% de los meridanos ganan menos de dos salarios mínimos”.


Ramírez quiere ser Presidente de Mérida, porque tiene experiencia y una de sus metas es de no excluir a la gente y que los mercados la gente vaya todo tipo de gente, no solo los pobres.

La meta del candidato por el PRI y PRD es hacer una sola Mérida.

29 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page