top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Se consolida la unidad priista en torno a sus candidatos en Mérida


El Consejo Consultivo del Comité Directivo Estatal del PRI Yucatán, externó ante el presidente del CDE. Ing. Francisco Torres Rivas, su total respaldo y compromiso con los candidatos a diputados locales y federales concurrentes en la Ciudad de Mérida, así como por el abanderado de nuestro partido a presidente municipal, Jorge Carlos Ramírez Marín.

Integrado por los Ex Gobernadores, Ex Presidentes del Comité Directivo Estatal del PRI, Ex Presidentes Municipales de Mérida, Ex Coordinadores de la Fracción Parlamentaria del PRI en el Congreso del Estado y Ex Legisladores Federales, el Consejo Consultivo del PRI es pieza fundamental del trabajo político del partido, toda vez que su respaldo constituye un importante impulso para la dirigencia estatal del PRI y sus candidatos, así como la suma de una gran experiencia en la consolidación de triunfo priista el próximo 6 de junio.

Durante el evento, al dar la bienvenida a nombre de todos los candidatos presentes, nuestra abanderada por el séptimo distrito local, Alejandra Rivas, destacó y reconoció el importante trabajo que los integrantes del Consejo Consultivo del PRI han aportado para el desarrollo de nuestro estado, reiterando la importancia de sumar su gran experiencia al trabajo y propuestas de quienes hoy son los abanderados del tricolor. “Nos sentimos orgullosos de ser priistas, porque el trabajo que ustedes han realizado ha marcado el desarrollo de nuestro estado y de todo el país”.

Ante la presidenta de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Lic. Dulce María Sauri Riancho, y del ex gobernador del estado, Lic. Rolando Zapata Bello, el líder estatal priista y candidato a diputado local por el primer distrito, Ing. Francisco Torres Rivas (Panchito Torres), resaltó también la importancia de trabajar unidos para consolidar el triunfo, y llamó a todo el priismo a cerrar filas en torno a sus candidatas y candidatos en todo el estado, para recuperar el avance y desarrollo de Yucatán.

Finalmente, nuestro candidato a presidente municipal de Mérida, Jorge Carlos Ramírez Marín, reiteró que la única manera de impedir que siga avanzando la descomposición social y la desigualdad que hoy existe en la Capital de nuestro estado, es cerrando filas y consolidando la participación de todos, para construir un gobierno igualitario, en el que todos y cada uno de los meridanos tenga las mismas oportunidades de desarrollo y bienestar.

Durante la reunión, además de los ya mencionados, estuvieron presentes Pablo Gamboa Miner, candidato a diputado federal por el tercer distrito y Ana Gabriela Cejudo, candidata a diputada federal por el cuarto distrito, además de los candidatos a diputados locales, Carolina Herrera, Alfonso Peniche, Elda Nechar y Jorge García.

Cabe señalar que, aunque no pudieron estar presentes, el Ing. Federico Granja Ricalde y Don Emilio Gamboa Patrón, ambos externaron su adhesión y respaldo a las candidaturas y a nuestra dirigencia, sumándose al trabajo del PRI para consolidar el triunfo del próximo 6 de junio.

8 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page