top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Trabajaré en la calle y llevaré la voz al Congreso del Estado: Totocho


Vecinos del fraccionamiento de Fidel Velázquez brindan el apoyo al candidato Jorge Armando García, mejor conocido como "Totocho".


En su primera caminada el aspirante a la Diputación del Distrito V por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue recibido con las palabras de apoyo de Francisco Martín Gamboa Suárez, vecino del fraccionamiento.


"Totocho es un político de calle y no de escritorio, el viene con ideas diferentes para cambiar la colonia", comentó Gamboa Suárez.


Desde la mañana el candidato al V Distrito, realizó una caminata donde escuchó a cada vecino el problema que hay en su fraccionamiento, entre ellos la falta de empleos, la delincuencia y la drogadicción en los jóvenes.


Jacqueline Canul, madre soltera y trabajadora doméstica, manifestó al aspirante a diputado que no cuenta con empleo, ya pidió apoyo a la autoridades municipales y hasta ahora no recibe el apoyo.


"Totocho" en su recorrido, se percató de la falta de mantenimiento en los andadores de la zona habitacional.


"Quiero que sea una colonia que genere su propia economía y aprovechar que la gente que vende comidas hacer un pequeño mercado en parques y hacer los espacios públicos que sería utilitarios para la ciudadanía", comentó el candidato.


El aspirante dijo que va trabajar en la calle con la gente y de llevar su voz de los ciudadanos al Congreso del Estado.


48 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page