• Presidio Yucatán

Acribillaron a Néstor Valdez, vocalista de la banda “La Acelerada” en un salón de fiestas de Sonora


Néstor Valdez, vocalista de la banda sinaloense La Acelerada, murió en un hospital de Mexicali, horas después de haber sido atacado a tiros cuando se encontraba en un salón de fiestas ubicado en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora.


La agresión se registró en un salón de fiestas ubicado sobre callejón Tlaxcala y calle 11 a las 21:30 horas del viernes 16 de julio. El vocalista se encontraba sobre el escenario amenizando la fiesta cuando un grupo armado ingresó al lugar y le disparó al vocalista en repetidas ocasiones.


Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle atención médica.


Los integrantes de La Acelerada confirmaron el deceso en redes sociales y le dedicaron mensajes de despedida


Familiares y amigos dieron a conocer a través de redes sociales que el vocalista sinaloense fue trasladado al hospital debido al estado de gravedad en el que se encontraba. Horas después se reportó su fallecimiento.


El resto de los integrantes de La Acelerada confirmaron el deceso en redes sociales y le dedicaron mensajes de despedida.


“Descanse en paz el amigo músico Néstor Valdez ex vocalista de Banda La Acelerada, quien colaboró con nosotros en la grabación del video ‘Te vas a arrepentir’ de Alex Inda, nos unimos en su dolor, sin duda alguna una lamentable pérdida, pronta resignación para sus compañeros, amigos y familia”, escribieron.


El cantante de música regional, Julio Verdugo, fue asesinado en Culiacán, Sinaloa en la madrugada del domingo 9 de mayo.


De acuerdo el medio Río Doce, a las 03:00 horas el joven de a penas 23 años salió de su domicilio ubicado abordo de su camioneta Dodge Chrysler cuando, en el trayecto, otro sujeto se aproximó, lo atacó con arma de fuego y se dio a la fuga.


El crimen ocurrió en el bulevar Las Torres, en la colonia Huizaches de Culiacán, donde el auto de color dorado quedó varado con las luces y el motor encendido, mientras que el cuerpo del artista yacía en el asiento del piloto.


Cabe resaltar que el cantante se encontraba ya sin vida cuando las autoridades arribaron al lugar. Asimismo se encontraron varios casquillos de arma de fuego corta, sin embargo, hasta el momento se desconoce el paradero del responsable del delito.


Julio Verdugo era el vocalista de la agrupación Julio Verdugo y lo 3 de Culiacán y, a pesar que a penas despegaba en su carrera artística, era considerado como una joven promesa de la música regional; su canción más popular se tituló “Mi regalo” y se puede encontrar en YouTube.

17 vistas0 comentarios
iktan tv logo.png
logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio y TV