• Presidio Yucatán

ACUSAN A PORTERO DE LA LIGA MX DE GANAR APOSTANDO A QUE LE METÍAN GOL


Vaya escándalo que provocaron las declaraciones del Youtuber Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, quien además de dedicarse a la creación de contenido en internet, también tuvo un breve paso como futbolista profesional, donde se fijó que existen algunos futbolistas en México que apuestan en contra en sus partidos.

Fue durante una entrevista con el comediante Franco Escamilla donde Montiel lo manifestó y aunque no dio nombre de quien se trataba, dio pistas y dijo que era portero y que apostaba fuerte a que le marcaran cierta cantidad de goles.

Además dijo que es una situación común en el futbol, ya que lo hacen varios futbolistas. “Y con este jugador, que no te voy a decir quién es, pero te voy a insinuar. Es un jugador que ha cometido muchos errores, tanto así que ya ni juega. Bueno, creo que sí, pero en una liga más baja, pero el güey sí apostaba. De pronto algún defensa puede apostar y ¡Pum! Lo manda allá (refiriéndose a un autogol), pero éste era portero, manifestó el Youtuber.

27 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg