• Presidio Yucatán

Celia Lora denuncia haber sido víctima de acoso por parte de Pablo Montero en “La casa de los famoso


La modelo e influencer Celia Lora afirmó que sufrió acoso por parte del cantante Pablo Montero, mientras ambos formaban parte del reality “La Casa de los famosos”.


Y es que cabe recordar que ambas celebridades tuvieron una fuerte discusión mientras estuvieron en el programa de telerrealidad de Telemundo. En algunos videos, el intérprete le pide a Celia que no hablar de él y le exige que le respete.

“Respeta y sé educada. Sé educada. […] No seas mal educada. Aprende a dirigirte con las personas con educación, que es lo que te falta. […] Yo soy un señor, a mí me respetas. Todo tiene su límite”, espetó Montero.


En esa ocasión, Lora afirmaba que desconocía a lo que se refería. Sin embargo, a través de su sección de Historias en Instagram, la hija del rockero Alex Lora afirmó que el cantante le exigió que tuviera relaciones de forma inmediata.

Además, Celia afirmó que el popular cantante de género ranchero estuvo supuestamente a punto de golpearla, lo cual no es posible apreciarlo en los videos que han sido compartidos por la producción del reality.


“En todo momento me tiró la onda y cuando le reclamé, empezaron los problemas entre él y yo, incluso en una de las peleas pensé que me golpearía”, afirmó Lora en su perfil de redes sociales.


Las declaraciones de Celia aún no cuentan con una respuesta por parte de Montero, ya que los concursantes de “La casa de los famosos” no tienen contacto con el exterior mientras permanezcan siendo parte del programa.



14 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg