top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

“Estoy rota por dentro y por fuera”: Ninel Conde abre su corazón en redes


Ninel Conde rompió el silencio tras la fuga de Larry Ramos, pues al parecer su regreso a los escenarios le ha ayudado a sanar y a abrir su corazón.


A través de su cuenta de Instagram, reveló que siempre soñó con pisar un escenario desde pequeña, pero no imaginó que eso implicaría abandonar su privacidad.


“Dejar de tener derecho a mi privacidad… A equivocarme sin ser señalada de una manera dura como si equivocarse no fuera condición de todos los seres humanos”, Ninel Conde, cantante.


“El bombón asesino”, quien hace unos días dijo que tomará acciones legales contra quien la difame por el caso de su pareja, se lanzó contra las personas que la critican, pues no por el hecho de ser figura pública “se puede ser juzgado incluso en un grado ofensivo”.


“El invento de historias tipo Netflix que quedan tan lejos de la realidad que ningún caso tendría aclarar tanto cuento de vaqueros, como dicen en mi tierra”, Ninel Conde, cantante.


Ninel Conde afirma estar rota por dentro y por fuera

Ninel Conde también agradeció a Dios, pues él es el único que tiene el poder de juzgar a las personas y quien “nos ayuda a salir adelante” a pesar de equivocarnos en la vida y en el amor.


“Ahí habrá siempre un padre amoroso que te dará la mano sin importar las veces que te hayas equivocado incluso por amor o por un fin bueno en tu vida”, Ninel Conde, cantante.


“Lo hablo en tono personal, ya que hoy día he entendido que debemos ver por nosotros mismos o nadie lo hará. Si… tarde, pero se aprende y es válido”, señaló Ninel.


Ninel Conde recalcó que se encuentra muy feliz de volver a los escenarios a pesar de estar rota por dentro y por fuera.


“Dios me permite volver a los escenarios en estos momentos que si bien estoy rota por dentro y por fuera… me permite sanar y sacar toooooodo en estos shows que serán inolvidables”, Ninel Conde, cantante.


30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page