top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

JENNIFER LOPEZ LUCE ESPECTACULAR EN CUERO A SUS 52 AÑOS


Con casi 200 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, Jennifer Lopez lució espectacular en cuero a sus 52 años en despampanantes fotografías que compartió en dicha red social. Ante una inquietud de vestuario, la cantante hizo una importante pregunta a todos sus admiradores.


Jennifer Lopez no solo es una de las celebridades con más influencia en el mundo del espectáculo. También ha conquistado el mundo de la moda con sus atrevidos outfits. Desde la alfombra roja hasta su día a día, JLo nunca falla para impactar a sus fans con sus increíbles looks.

La cantante de temas como “On The Floor” y “El anillo” tiene todo para lucir increíble con cualquier cosa que se ponga, desde un alto autoestima hasta una figura envidiable que tanto se esfuerza en mantener con dietas, ejercicio y algún que otro tratamiento. Es por eso que la también actriz presume con orgullo su cuerpo con atuendos que dejan muy poco a la imaginación.


Jennifer Lopez presume su figura en cuero

Esta vez a través de su cuenta oficial de Instagram Jennifer Lopez hizo pública su crisis de vestuario y decidió preguntar a sus seguidores cuál sería la mejor opción para lucir un look impecable.


En el par de fotografías se le ve vistiendo un top negro de cuero con una chaqueta corta con el mismo estilo presumiendo su marcado abdomen. También luce unos accesorios dorados que resaltan el maquillaje en tonos del mismo color.


“¿Con chaqueta o sin chaqueta?”, preguntó al pie de la publicación a lo que sus seguidores no tardaron en responder. “¡De cualquier forma! Este look lo es todo”, “Estas perfecta de cualquier manera” y “De ambas formas. ¡Eres una reina!”, contestaron.


85 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page