top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Piratas se adelanta en el Clásico Peninsular


Manuel Chávez se mostró sensacional en su primera actuación como abridor selvático, colgándole cinco argollas a los bucaneros que sólo pudieron hacerle tres hits para dejar su efectividad en un increíble 0.00 ERA, sin embargo, el zurdo salió sin decisión, siendo el triunfo para Abel Amaya, con salvamento de Ronald Belisario. El revés fue a la cuenta de Mike Broadway.


Yucatán tomó madrugadora ventaja cuando Jonathan Jones pegó imparable, y momentos después se fue a la conquista del pentágono gracias a toque de Norberto Obeso combinado con un mal tiro a la inicial del receptor Sergio Burruel.


En el segundo capítulo los reyes del zarpazo aumentaron su ventaja al venir panorámico cuadrangular del cubano Yadir Drake, quien dos innings más tarde siguió con el festín al detonar extrabase y luego timbrar en pisa y corre para el 3-0 en la pizarra; el antillano y Jones tuvieron una explosiva noche de tres incogibles cada uno.


Los Piratas fueron descontando poco a poco ante el relevo melenudo, primero haciendo un par de registros en la sexta apoyados por imparable bien colocado de Félix Pie, y un capítulo después anotaron Diego Madero y Daniel Carbonell con sencillo de Luis Jiménez quien en la novena produjo la última con doblete.


Las emociones del Clásico Peninsular continuarán este sábado a las 5:45 pm con el duelo monticular entre Daniel Flores y Jake Thompson.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page